preparatoria
udl.

Estudiar la preparatoria en un sistema incorporado a la UNAM te prepara efectivamente para tu ingreso a la Universidad, además de los contenidos oficiales te ofrecemos una gran variedad de actividades que apoyan tu desarrollo integral.

Seguridad

¿Te preocupa la seguridad de tu escuela? La preparatoria de la Universidad de Londres te ofrece un ambiente seguro y agradable para que tu única preocupación sea aprender y disfrutar de esta etapa formativa. Contamos con programas antidrogas, coordinadores de disciplina y escuela a puerta cerrada.

TALLERES

Sabemos lo difícil que en ocasiones puede ser la adolescencia, contamos con un robusto programa de acompañamiento que favorece la comunicación con los padres de familia y permite identificar situaciones de riesgo, recibe orientación, apoyo e intervención en el momento que la necesites.

CERTIFICACIONES

Completa tu bachillerato al mismo tiempo que te certificas en el uso de útiles herramientas tecnológicas como la suite de Microsoft, diseño e impresión en 3D y circuitos electrónicos. Sin duda alguna estas certificaciones te abrirán nuevas posibilidades de empleo y salarios más competitivos.

Genera nuevas habilidades participando en los talleres extra clase que te ofrecemos en fotografía, diseño y edición de imágenes, gastronomía, teatro y fútbol entre otros.

¿No eres alumno de cuarto grado? No te preocupes, tenemos la opción de revalidar materias para que continues con nosotros tus estudios de nivel medio superior.

¿Eres padre de familia y estás buscando la mejor opción para tus hijos? no lo pienses más, recibe información directa sobre el desempeño de tu hijo o hija, acude a las sesiones de escuela para padres en las que se discuten temas propios del desarrollo de los adolescentes, aprovecha los diversos canales de comunicación para que siempre te mantengas en contacto con la escuela.

Diviértete y haz muchos amigos participando en la gran variedad de actividades y eventos que con mucho entusiasmo organizamos para tí: concurso de talento, concurso de declamación, actividades de integración, paseos y excursiones, concurso de disfraces, obras musicales, torneos deportivos y muchas más….