Licenciatura en Tecnologías de la Información

¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan los sistemas computacionales y los dispositivos móviles?

Tecnologías de la Información es la carrera que estás buscando.

Calcula tu colegiatura.


Tecnologías de la Información Plan de estudios incorporado a la SEP RVOE 890034 de fecha 04 de Julio de 1989 Modalidad Escolarizada

¿Qué te hará diferente?

La UDL ofrece 14 certificaciones en Tecnologías de la Información para que puedas elegir las áreas de especialización de tu preferencia, además cuenta con el respaldo de las compañías más importantes a nivel mundial. Nuestro plan de estudios combina la teoría con la practica, con el objetivo de que puedas implementar soluciones innovadoras, que mejoren los procesos de negocio y eleven la competitividad de las organizaciones.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Tecnologías de la Información será capaz de implementar soluciones efectivas, utilizando las mejores prácticas, metodologías y estándares internacionales; tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y web, administrar bases de datos y Data Warehouse, además de infraestructura de redes y telecomunicaciones.

Plantel

Plantel Luis Cabrera
Plaza Luis Cabrera 9, Col. Roma Norte
06700 Ciudad de México

Inicio

Septiembre, Enero y Mayo

Duración

9 Cuatrimestres

Horario

7:00 a 14:30 hrs.

Descubre nuestra universidad, un lugar al cual nosotros nombramos nuestro segundo hogar lleno de inspiración, innovación e ilimitadas oportunidades para explorar y conocer.

Transfórmate un especialista en Tecnología

Inicia tu camino al éxito con nosotros y podremos brindarte el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Algunos Profesores de la Licenciatura

Isaí Jiménez Rojas

Maestro en Sistemas y Tecnologías de la Información por parte de la UDL. Experto en Inteligencia de Negocios, Bases de Datos y en el Desarrollo de Sistemas Empresariales. Actualmente es ingeniero en Procesos y analista de Sistemas en EFPS.

José Iram Sosa Rocha

Maestro en Administración por parte de la UVM y en Ciencias por parte del ITESM. Experto en Inteligencia de Negocios, Administración de Proyectos, Planeación Estratégica y Procesos como: PMI, ITIL, CoBIT, BPM, entre otros. Actualmente es gerente en Integración de Soluciones en GNP.

Pedro Rafael Álvarez Paz

Maestro en Administración por la UVM y en Ciencias Computacionales por el ITESM. Experto en la Consultoría de Procesos, Gestión Empresarial, Análisis y Diseño de Automatización. Actualmente es consultor de Procesos en VC Consultores (Gobierno Federal).