Actuación

Licenciatura

Estudia en una de las pocas universidades del país que te ofrecen la Licenciatura en Actuación con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública.

La Licenciatura en Actuación es reconocida por su excelente nivel y prestigio, nuestros alumnos y egresados participan en importantes concursos y festivales de teatro como el FITU en el que han obtenido el primer lugar en dos diferentes categorías.

Desarrolla tu talento actoral y artístico a través de un completo y actualizado plan de estudios en el que te formarás profesionalmente para incursionar en todo el espectro profesional: cine, teatro, televisión, radio, doblaje, locución, modelaje y conducción.

Completa más de 1500 horas de práctica participando en los diferentes eventos y montajes que se realizan a lo largo de la carrera: obras de teatro, exhibiciones de danza, festivales, montaje de graduación y más.

Licenciatura en
Actuación

Conviértete en protagonista de tu montaje de graduación y muestra al mundo tu talento participando en una temporada de 12 funciones abiertas al público.

¿Te llaman la atención otras facetas del ambiente artístico? Desarrolla tu potencial como director, productor, escenógrafo o responsable de audio participando en la temporada anual de microteatro.

Te ofrecemos instalaciones totalmente equipadas para el desarrollo de todos tus proyectos: foro, salones de danza y actividades corporales, estudio de grabación, espacios para ensayos, mobiliario y utilería

Con una amplia experiencia profesional, nuestros profesores son reconocidos por su trabajo como actores, directores, cantantes y productores. Muchos de ellos cuentan con reconocidas trayectorias en el ámbito artístico y docente lo que te garantiza una formación de calidad y acorde a las exigencias de la industria.