Estimado Alumno del Instituto Universitario León Felipe  

¡en la Universidad de Londres-Preparatoria tenemos un lugar para ti!

Calcula tu colegiatura.


Incorporación a la UNAM Clave 1244, Acuerdo 79/83

Talleres

En la Preparatoria Londres estamos comprometidos no solo con la educación de nuestros estudiantes, también buscamos ofrecerles herramientas con las que puedan desarrollar y mejorar su entorno cotidiano; por esta razón ponemos al alcance de padres y alumnos los siguientes talleres y programas:

Escuela para Padres

Con la intención de promover una buena comunicación y fortalecer los lazos familiares, la Preparatoria Londres implementó un taller de escuela para padres el cual se encuentra a cargo de un equipo de expertos que brindan orientación sobre temas y situaciones que enfrentan los jóvenes, además ofrece apoyo en el manejo de conflictos o situaciones que ponen en estrés la relación de padres e hijos.

Las sesiones son mensuales y gratuitas.

Refuerzo Académico

Contamos con programas de refuerzo académico para proporcionarle a los alumnos un apoyo extra en materias con altos niveles de exigencia como física, química y matemáticas.

ACERCA DE NOSOTROS

La Universidad de Londres es una Preparatoria incorporada a la UNAM (clave 1244), ubicada en la colonia Roma y con 40 años de experiencia en la educación. Contamos con profesores muy preparados y certificados para impartir las asignaturas.
Hemos formado una grandiosa comunidad estudiantil inmersa en diversas actividades formativas y lúdicas, que permiten experimentar en nuevas áreas de interés y al mismo tiempo socializar.

.

 

Actualmente impartimos clases a distancia, apoyándonos en una plataforma educativa propia en donde encontrarás todos lo materiales necesarios para tu desarrollo académico, de forma dinámica y divertida sin descuidar la calidad educativa.
Podrás estar en contacto con nosotros a través de llamadas o mensajes de texto, de tal manera que siempre te sentirás acompañado.
Contamos con actividades extracurriculares y certificaciones tecnológicas que complementarán tus conocimientos y te prepararán para la visa universitaria..

.

Inicio

Agosto

Horario

Turno matutino
7:00 a.m. a 13:30 – 14:20 p.m.

Plantel

Plantel San Luis Potosí
San Luis Potosí 154, Col. Roma Norte
06700 Ciudad de México

Obtén la educación que tú necesitas!

Inicia tu camino al éxito con nosotros y podremos brindarte el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.