Select Page

 

 

ActuaciĆ³n

Licenciatura

%key
%key

Estudia en una de las pocas universidades del paĆ­s que te ofrecen la Licenciatura en ActuaciĆ³n con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SecretarĆ­a de EducaciĆ³n PĆŗblica.

La Licenciatura en ActuaciĆ³n es reconocida por su excelente nivel y prestigio, nuestros alumnos y egresados participan en importantes concursos y festivales de teatro como el FITU en el que han obtenido el primer lugar en dos diferentes categorĆ­as.

Desarrolla tu talento actoral y artĆ­stico a travĆ©s de un completo y actualizado plan de estudios en el que te formarĆ”s profesionalmente para incursionar en todo el espectro profesional: cine, teatro, televisiĆ³n, radio, doblaje, locuciĆ³n, modelaje y conducciĆ³n.

Completa mĆ”s de 1500 horas de prĆ”ctica participando en los diferentes eventos y montajes que se realizan a lo largo de la carrera: obras de teatro, exhibiciones de danza, festivales, montaje de graduaciĆ³n y mĆ”s.

Licenciatura en
ActuaciĆ³n

ConviĆ©rtete en protagonista de tu montaje de graduaciĆ³n y muestra al mundo tu talento participando en una temporada de 12 funciones abiertas al pĆŗblico.

ĀæTe llaman la atenciĆ³n otras facetas del ambiente artĆ­stico? Desarrolla tu potencial como director, productor, escenĆ³grafo o responsable de audio participando en la temporada anual de microteatro.

Te ofrecemos instalaciones totalmente equipadas para el desarrollo de todos tus proyectos: foro, salones de danza y actividades corporales, estudio de grabaciĆ³n, espacios para ensayos, mobiliario y utilerĆ­a

%key
%key
%key
Con una amplia experiencia profesional, nuestros profesores son reconocidos por su trabajo como actores, directores, cantantes y productores. Muchos de ellos cuentan con reconocidas trayectorias en el Ć”mbito artĆ­stico y docente lo que te garantiza una formaciĆ³n de calidad y acorde a las exigencias de la industria.