Licenciatura en Gastronomía

Realiza prácticas en los restaurantes y bares de los más reconocidos hoteles de playa del país. Aprende de los mejores sobre la gestión de los alimentos y bebidas a nivel del mar y el servicio a huéspedes.

Titúlate haciendo una estancia de tres a seis meses en España, trabaja en reconocidos restaurantes que han obtenido estrellas MIchelin y especialízate en la amplia y variada gastronomía española.

¿Te gustaría certificarte en el área de la Gastronomía? Aprovecha las 7 certificaciones avaladas por el CONOCER que ponemos a tu alcance a costos muy accesibles e incrementa tus conocimientos y posibilidades económicas. Completa 4 certificaciones como una de nuestras opciones de titulación.

Participa a lo largo de tu carrera en actividades de aprendizaje diseñadas para desarrollar tus habilidades culinarias y de gestión al máximo: muestras gastronómicas, puesta en marcha de restaurantes in situ con servicio al público, prácticas en restaurantes y hoteles, visitas a establecimientos relacionados con la gastronomía y muchas más…

La licenciatura en Gastronomía es reconocida por su excelente nivel y prestigio, nuestros alumnos y egresados han participado exitosamente en diversos concursos a nivel nacional obteniendo los primeros lugares.

Cocina en instalaciones totalmente equipadas y con insumos de calidad para que tus platillos luzcan verdaderamente profesionales.

Nuestros profesores se mantienen actualizados en la aplicación de nuevas técnicas culinarias y las últimas tendencias en lo que a Gastronomía se refiere además de contar con una amplia experiencia laboral lo que garantiza que tu formación sea de calidad y acorde a las exigencias de la industria.