Preparatoria UDLondres

PREPÁRATE PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

¡ESTUDIA CON NOSOTROS!

Calcula tu colegiatura.


Incorporación a la UNAM Clave 1244, Acuerdo 79/83

Talleres

En la Preparatoria Londres estamos comprometidos no solo con la educación de nuestros estudiantes, también buscamos ofrecerles herramientas con las que puedan desarrollar y mejorar su entorno cotidiano; por esta razón ponemos al alcance de padres y alumnos los siguientes talleres y programas:

Escuela para Padres

Con la intención de promover una buena comunicación y fortalecer los lazos familiares, la Preparatoria Londres implementó un taller de escuela para padres el cual se encuentra a cargo de un equipo de expertos que brindan orientación sobre temas y situaciones que enfrentan los jóvenes, además ofrece apoyo en el manejo de conflictos o situaciones que ponen en estrés la relación de padres e hijos.

Las sesiones son mensuales y gratuitas.

Refuerzo Académico

Contamos con programas de refuerzo académico para proporcionarle a los alumnos un apoyo extra en materias con altos niveles de exigencia como física, química y matemáticas.

¿Por qué UDLondres?

En la Preparatoria Londres nos distinguimos por ser una de las mejores instituciones incorporadas a la UNAM, hemos formado una grandiosa comunidad estudiantil inmersa en diversas actividades culturales y deportivas que permiten experimentar en nuevas áreas de interés y al mismo tiempo socializar. Tú puedes formar parte de esta comunidad e integrarte a nuestros equipos varoniles o femeniles de futbol rápido, tochito bandera, baloncesto y soccer.

Requisitos

Siete fotografías tamaño infantil en B/N papel mate.

Presentar original y copia de:

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • CURP.
  • Carta de buena conducta.
  • Boleta del último año escolar.
  • Certificado médico.
  • Comprobante de domicilio.

En el caso de alumnos que que se inscriban a 5o o 6o. año provenientes de escuelas no incorporadas a la UNAM o  Preparatoria Nacional.

Aspirantes extranjeros además deberán presentar original y dos copias de:

  • Documento que acredite su estancia legal en México.
  • En su caso, certificado de revalidación de estudios realizados en el extranjero expedido por la SEP.

Inicio

Septiembre

Duración

3 años

Horario

Turno matutino
7:00 a.m. a 13:30 – 14:20 p.m.

Plantel

Plantel San Luis Potosí
San Luis Potosí 154, Col. Roma Norte
06700 Ciudad de México

Descubre nuestra preparatoria, un lugar al cual nosotros nombramos nuestro segundo hogar lleno de inspiración, innovación e ilimitadas oportunidades para explorar y conocer.

Obtén la educación que tú necesitas!

Inicia tu camino al éxito con nosotros y podremos brindarte el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.