SEAC 2.0

La Universidad de Londres en línea brinda un ambiente interactivo de aprendizaje y comunicación entre los estudiantes y docentes-asesores, a través de una plataforma tipo LMS (Sistema de Gestión de Aprendizajes) SEAC 2.0 que logra satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes.

Recursos de la Plataforma SEAC 2.0

Inscripción al curso

Al ingresar a la plataforma de la universidad podrás inscribirte a la maestría en línea de una manera sencilla, rápida y cómoda, proporcionando el código de tus clases.

Proyectos

Podrás planificar un conjunto de actividades de manera articulada entre sí, con el fin de alcanzar resultados específicos, en el marco de las condiciones de las diferentes asignaturas.

Foros de discusión

La plataforma te proporciona este espacio de encuentro para que puedas estar en contacto con varios participantes, con el fin de intercambiar opiniones y argumentos sobre un tema de interés. Tendrás la facilidad de utilizar cualquier dispositivo móvil conectado a la red.

Correo electrónico

Utiliza esta forma de comunicación enviando y recibiendo mensajes con múltiples destinatarios desde cualquier lugar. Además de un texto escrito, puedes incluir archivos como imágenes, música, entre otros.

Consulta y descarga de materiales de apoyo

Se cuenta con un repositorio digital de apoyo para los cursos, en el cual podrás realizar consultas y descargas de documentos, libros, revistas, entre otros materiales disponibles.

Tareas

Realizarás actividades de aprendizaje para poner en práctica lo aprendido en cada una de las sesiones, utilizando diferentes contenidos por medio del análisis, relaciones, propuestas y toma de decisiones.

Videoconferencia

Permitirá que mantengas una conversación virtual con otros participantes y docentes por medio de una transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de internet.

Recursos complementarios SEAC 2.0

Pizarra colaborativa

Recurso de la web 2.0 que te permite crear un muro interactivo, incorporando y compartiendo diferentes contenidos multimedia y contribuyendo al trabajo en equipo para la realización de diferentes proyectos.

Google Drive

Es una herramienta que permite trabajar en colaboración con docentes-asesores y compañeros, desde cualquier dispositivo, teniendo una cuenta de gmail, además es un espacio de almacenamiento en la nube.

Revistas Digitales

Proporcionan información de la web, empleando referencias sobre artículos o investigaciones de cualquier tipo, resultando accesibles y disponibles a cualquier usuario.

Presentaciones animadas

Se logra que la información sea más fácil de comprender y recordar con el apoyo de sonidos, imágenes, gráficas, entre otros recursos; utilizando formatos de alta calidad y creativos.

Organizadores gráficos

Representan una estructura de significados, involucrando habilidades, tales como el ordenamiento, comparación y clasificación de fundamentos, entre otros.