El mundo laboral actual, globalizado, multicultural, competitivo y altamente relacional, exige competencias lingüísticas y de comunicación que permitan a las personas interactuar en contextos diversos y llevar a cabo acciones estratégicas para sus corporaciones. Es por eso que el idioma inglés se convierte en una herramienta indispensable para cualquier persona que desea desarrollarse y crecer en una organización.

 En el ámbito de los negocios, el inglés es el medio que facilita la conexión entre diferentes empresas a nivel mundial. Cuanta más responsabilidad conlleva un puesto, más probable es que requiera conocimientos de este idioma. Por supuesto que para los altos directivos se considera indispensable.

Según la revista Entrepreneur (Etrepreneur, 2016)[1] 32.8% de las ofertas de trabajo publicadas requieren conocer al menos un idioma extranjero. En el Centro de Certificaciones UDLondres te ofrecemos la aplicación de los exámenes TOEFL y TOEIC,  que son las certificaciones más reconocidas en todo el mundo, así como las herramientas necesarias para subir de nivel.

Tu certificado será el pasaporte a mejores posiciones en el campo laboral en nuestro país y a muchas oportunidades de estudios en el extranjero. Asimismo, el dominio del inglés pondrá a tu disposición todo tipo de recursos como aplicaciones, tutoriales y cursos en línea, páginas web, música, libros electrónicos, etc.

La gente se está certificando, ¡no te quedes atrás!

  1. J. M. Bisnes, julio 2018

https://www.entrepreneur.com/article/283553