• CURSO EN LÍNEA

Mejorando tu ambiente familiar

 

¿Qué Aprenderás?

Al terminar el curso tendrás las competencias necesarias para desarrollarte como promotor de bienestar familiar. Habrás conocido y aplicado técnicas de mejora en temas como comunicación, asertividad, cohesión, resolución de problemas, manejo de conflictos y muchos temas más vinculados a la creación de ambientes familiares funcionales y positivos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Docentes, consejeros, orientadores, promotores de bienestar familiar y público en general mayor de 18 años con proactividad y compromiso con la familia.

Perfil de Ingreso

El único requisito es que seas mayor de 18 años y te interese mejorar tus relaciones familiares

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El ambiente familiar es un poderoso aliado para desarrollar personas íntegras, seguras de sí mismas, relaciones interpersonales sanas, formas de comunicación efectivas y estilos de vida autónomos.
Igualmente, si el ambiente familiar está lleno de discusiones, aislamiento, rivalidades y situaciones estresantes sin resolver, se obstaculiza el crecimiento de sus elementos.
Sea cual sea tu clima familiar, siempre podrás contribuir a mejorarlo, hacerlo más equitativo, justo, armónico y funcional.
Te invito a que compartas conmigo 8 semanas de tu tiempo en diagnosticar el tipo de familia en el que vives, desarrollar estrategias de mejora y ayudar a otras familias con tu experiencia de vida, después del curso.
Es tiempo de responsabilizarnos, actuar y trascender en el área más importante de nuestra vida: el bienestar de nuestra familia.

Requisitos

Requieres una computadora o tablet.

Conexión a la internet de banda ancha.

Bajar a tu computadora la aplicación de zoom y de la plataforma. (No se recomienda el uso del celular para tomar la clase)

MODELO DEL CURSO

El curso consta de 8 sesiones que se trabajan en una sesión vía zoom y actividades en una plataforma virtual.

En la plataforma virtual podrás revisar los contenidos (asíncrono) y compartir los materiales con otras personas que consideres requiera mejorar su clima familiar.

Durante las sesiones en zoom (síncronas) podrás consultar dudas, resolver algunos ejercicios, trabajar en diversas técnicas y aportar tu experiencia.

TEMARIO

Diagnostica tu clima familiar

Eleva tu nivel de comunicación familiar

Reduce el estrés y mejora tu clima familiar

Resuelve en familia

Valora la individualidad de cada integrante de la familia

Enfócate en resolver los problemas de hoy

Un pequeño cambio, es un gran paso para la mejora de tu clima familiar

Inspira a otros, conviértete en un promotor de bienestar familiar

Docente

María del Carmen Zaragoza Almorejo

Psicóloga con especialidad en Terapia cognitiva y Terapia racional emotiva conductual; Maestría en Educación; Diplomada en Neurociencias y en Neuroaprendizaje; Directora académica del Corporativo Universidad de Londres; Conferencista en diversos Seminarios presenciales y en línea para instituciones educativas en México, Chile y Argentina. ; Colaboradora de ASINCOPP.

Asociación líder que reúne a nivel global a los profesionales e instituciones formadoras en Inteligencia Emocional, Neurociencias, Coaching, Pnie y PNL.

Fecha de Inicio

19 de Enero 2022

HORARIO

Miércoles de 19:00 a 20:30 hrs
Sesiones de clase

Comunícate con nosotros envía tus dudas al correo: carmen.zaragoza@udlondres.com en el botón:

Información Adicional

Por favor, llena el siguiente formulario, para que uno de nuestros asesores te brinde más información acerca de este curso