Maestría en Derecho Corporativo

¿Te gustaría desempeñarte como asesor-consultor de negocios nacionales e internacionales?  ¿Cuentas con licenciatura en las áreas de Ciencias Sociales o Económico-Administrativas (Derecho, Ciencias Jurídicas, Sociología o Administración Pública)?

La Maestría en Derecho Corporativo es para ti.

Calcula tu colegiatura.


Derecho Corporativo Plan de estudios incorporado a la SEP RVOE 20081165 de fecha 30 de junio de 2008 Modalidad Escolarizada

¿Qué te hará diferente?

Estamos acreditados por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), además ofrecemos un plan de estudios flexible, modular y cuatrimestral, el cual te permitirá continuar con tus actividades laborales y, de manera simultánea, seguir formándote profesionalmente. Para la UDL los docentes son un pilar fundamental en la educación, es por ello que integramos un claustro de catedráticos que ejercen en el área y cuentan con gran experiencia que contribuirá a enriquecer y profundizar tus conocimientos en tu área de estudio.

Perfil de Egreso

Como egresado destacarás por tu ética, responsabilidad y liderazgo; conocerás el entorno jurídico, económico, político y social de acuerdo a las bases teóricas y sus fundamentos metodológicos para aplicar criterios novedosos que favorezcan el desarrollo del sector empresarial.

Plantel

Plantel Frontera
Frontera 154, Col. Roma
06700 Ciudad de México

Inicio

Enero, Mayo y Septiembre

Duración

2 años 6 meses

Horario

Martes a viernes
7:00 p.m. a 10:00 p.m.,tres días por semana.

Ayudamos a los estudiantes a ampliar su pensamiento y reflexionar la teoría desde diferentes perspectivas, así como comprender el psicoanálisis de la mano de la cultura, el arte y la filosofía.

Debido a la internacionalización de las actividades comerciales, empresariales es necesario especializarte en el sector empresarial nacional y norteamericano, que abra las puertas al conocimiento globalizado y corporativo que mueve al mundo

Al estudiar la Maestría en Derecho corporativo te permite ser un abogado que contará con las competencias para desarrollar propuestas legislativas que se traducen en el perfeccionamiento de las normas sustantivas y adjetivas, la humanización de la justicia penal y una mejor convivencia social.

Tendrás la oportunidad de interactuar con una planta docente conformada por expertos en la materia que te brindará los conocimientos teóricos-prácticos para la resolución de conflictos en las áreas fiscal, mercantil, laboral, en el ámbito nacional e internacional

Obtén la educación que tú necesitas!

Realiza actividades extracurriculares tales como presentación de libros, cine-debates, congresos internacionales, seminarios clínicos, taller de tesis y actividades en medios de comunicación como Radio UNAM

Algunos Profesores

Mtro. Luis Manuel Ornelas López

Licenciado en Derecho, maestro en Administración de Negocios por la Universidad ISEC. Cuenta con estudios en Economía y Cultura por la Universidad Kyushu Kyoritsu y Administración de Negocios en la Cuenca del Pacífico por el Centro Internacional de Tokio, así como en Estrategias de Negociación por la Universidad de California (UCLA). En el ámbito profesional, se ha desempeñado como asesor externo en diversas instituciones. Cuenta además con once años de experiencia en la industria farmacéutica. En el ámbito académico ha sido catedrático y ponente a nivel superior y posgrado en diferentes instituciones.

Mtra. Jéssica Bárbara Torres Alonso

Doctorante en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Universidad del Distrito Federal, mediador privado número 518 por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, especialidad y Maestría en Derecho Corporativo por la Universidad de Londres.

Áreas de interés: arbitraje comercial internacional, arbitraje ante OMLP y ICC, derecho marítimo comercial, sociedades mercantiles nacionales e internacionales.